CALIDAD , a su ALCAnce

ALCA S.A. es una empresa con mas de 73 años de existencia radicada en la ciudad armera de Eibar, ciudad con gran trayectoria industrial.

Durante muchos años la empresa se dedicó exclusivamente a la fabricación de HERRAMIENTAS DE MEDIDA TRAZADO Y CONTROL, como calibres, escuadras, compases, calzos, mármoles, niveles, y un largo etcétera. Con el paso del tiempo, ALCA se fue haciendo con un mercado importante dentro del mundo de la metrología.

Como bien es sabido por los usuarios de este tipo de herramientas, el RECTIFICADO es fundamental a la hora de conseguir un acabado fino en los distintos artículos, lo cual nos ha llevado a especializarnos en este campo hasta el punto de contar con una sección dentro de la empresa dedicada exclusivamente al RECTIFICADO DE PIEZAS a TERCEROS, contando con un extenso parque de rectificadoras.

Estas dos facetas de la empresa se complementan y conjugan de forma especialmente significativa, ya que un buen rectificado proporciona una herramienta de precisión y, por otra parte, la fabricación de instrumentos de calidad y precisión avalan una calidad en el rectificado de piezas a terceros.

Más información

Rectificados y Lapeados

Rectificados y Lapeados

En ALCA seguimos insistiendo en lo que nosotros denominamos "soluciones a medida", una fórmula de servicio orientada a las necesidades del cliente: rapidez, versatilidad, grandes series, pequeños encargos....en definitiva, una respuesta adaptada a cada pedido, que tiene como objeto último la completa satisfación del cliente.

Más información

Metrología

Metrología

El área de Metrología de ALCA comprende la producción y comercialización de la más amplia gama de herramientas de medida, trazado y control. 
Calibres, micrómetros, reglas, niveles ...  La marca del rombo es sinónimo de fiabilidad, fuerza, técnica y calidad. Por eso seguimos fabricando herramientas con la misma ilusión que hace más de 72 años, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las exigencias del mercado con el mismo objetivo de siempre: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más información

Enviar mensaje

Captcha
Subir
Diseño Web Plenummedia