Metrología

El área de Metrología de ALCA comprende la producción y comercialización de la más amplia gama de herramientas de medida, trazado y control. 
Calibres, micrómetros, reglas, niveles ... La marca del rombo es sinónimo de fiabilidad, fuerza, técnica y calidad. Por eso seguimos fabricando herramientas con la misma ilusión que hace más de 72  años, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las exigencias del mercado con el mismo objetivo de siempre: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Por qué estamos seguros de nuestra calidad y fiabilidad? Porque disponemos de un banco de máquinas rectificadoras y lapeadoras que aseguran un acabado perfecto sobre el producto unido a unos exhaustivos controles de calidad (según UNE EN ISO 9001:2000). Porque somos capaces de fabricar  niveles de precisión en acero fundido cuyo modelo y componentes exclusivos de ALCA nos permiten ofrecerles un servicio técnico post-venta único en el mercado.

¿Cómo llega nuestro producto a sus manos? En cuanto a los canales de distribución habituales, ALCA ha sido fiel a los principios dictados desde su fundación. El producto llega finalmente al usuario siempre a través de la FERRETERÍA o el SUMINISTRO INDUSTRIAL, contando a su vez con una red de Representantes que cubren prácticamente el territorio nacional y europeo.

¿Aún necesita una mayor exigencia en la calidad de nuestros productos? Nuestro moderno laboratorio formado por un equipo de profesionales cualificado le realizará el correspondiente Certificado de Calibración individualizado con trazabilidad ENAC.

Subir
Diseño Web nlocal